¡Tú también puedes ayudarnos con nuestra misión!

Te invitamos a participar en nuestros programas de voluntariado dentro de los proyectos y servicios de atención en Inotawa - Casa Amazónica. Disponemos de las secciones de apoyo en cocina, bar, boutique, cuartelería, limpieza, proyectos de educacion e investigacion, carpintería, administración, contabilidad, logística, permacultura, huerto y jardinería.

  • El tiempo del voluntariado no debe de ser menor que 10 días. 
  • El voluntario debe colaborar como mínimo 4 horas diarias en las actividades que tenga asignadas.

No dudes en escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para evaluar tu propuesta. 

 

Investigadores

Por la alta biodiversidad del área de conservación privada y la concesión de conservación rodeada de la reserva nacional Tambopata, en un ecosistema rodeado de lagos, aguajales y diferentes tipos de bosques tropicales, INOTAWA se vuelve un excelente lugar para estudios científicos. Ofrecemos una cómoda estadía, alimentación, transportes, asistente especializado. Para coordinar tu llegada escríbenos y cuéntanos tu plan. Acá algunos de los proyectos activos de conservación.

La reserva nacional de Tambopata se encuentra catalogada como una de las zonas con mayor biodiversidad del planeta, siendo de vital importancia desarrollar proyectos ambientales, y  social es en esta y su zona de amortiguamiento. Con el objetivo de mantener la reserva en su estado natural y  evitar actividades ilegales como la tala, extracción de oro, cacería, y otros.

En este ámbito INOTAWA  tiene y apoya  proyectos  de investigación, conservación , ecoturismo, y turismo vivencial en convenio con diferentes organizaciones e instituciones educativas como la sociedad peruana de derecho ambiental (SPDA), universidad nacional de madre de dios (UNAMAD),

 

 

Visuales

INOTAWA ya ha sido lugar de registro a diferentes agentes de medios visuales; fotógrafos, documentalistas, escritores, artistas, directores de arte y como locación de  filmaciones variadas, han escogido nuestro entorno como ideal para su proyecto, ya sea de estudio o arte, si te interesaría proponernos la estadía de tu equipo por un tiempo mayor de 3 días,  para realizar un proyecto visual en nuestra casa amazónica, escríbenos para poder coordinarlo a un precio especial.

 

Tu Idioma